Mi nombre es Humbert Cortez y vivo en Greencastle, Indiana, Estados Unidos. Aunque debo confesar que no soy originario de la ciudad, sino de un pueblo pequeño del condado de Putnam. Vine a Greencastle para cursar la carrera y a la par he tenido que tomar uno que otro curro ajeno a ella, con tal de ganar un poco de pasta para subsidiarme. Actualmente curso el tercer semestre de Antropología en la Universidad DePauw. Me considero un chaval alegre y audaz, con deseos de comerme al mundo en un mordisco! Aunque también soy muy hogareño y sentimental.
La vida fuera de casa y lejos de familia y amigos no es fácil. Al principio intenté hablar por teléfono con ellos (principalmente mi madre) casi cada día e intercambiar experiencias. Pero con las múltiples actividades que la vida de estudiante trae consigo y el curro que me come las tardes, el tiempo destinado para comunicarme a casa se vio afectado. Es por eso que decidí crear este Blog. A través de él y de las redes sociales puedo compartir con mi familia y amigos mis experiencias diarias, sin importar la hora del día o noche. Cuando ellos tienen tiempo, me leen y siguen presentes en mi vida.
Después de un tiempo descubrí que al parecer, los acontecimientos en mi vida le interesaban no sólo a mi círculo cercano, sino también a personas ajenas a él. Como soy un chico muy social y me encanta siempre hacerme de nuevos colegas. Pensé ¿porqué no compartir mis experiencias diarias – vaya, tampoco os asustéis, que no contaré más de lo necesario – con el mundo internauta? De esta manera, alguien que se encuentre en la misma situación que yo, podrá sentirse identificado y así podré ayudarle, o bien, incluso sucederá al revés y mis lectores me darán algún consejo que me facilite la vida o simplemente, convertirse en un nuevos amigos.
¡Espero en verdad que os guste mi Blog y poder conoceros!