CucoAlmeria

Un lugar para mentes inquietas

Colaboro también en el Blog de ConsultaClick
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube
  • Follow Me on Pinterest

¿Que opináis de la nueva pareja de David Bisbal?. Según se están haciendo eco todos los medios David Bisbal vuelve a estar enamorado. Amor o desamor el tiempo lo dirá, lo que si es cierto es que nos alegramos de lo que el almeriense aún no ha confirmado y es que sus sentimientos vuelva a surgir nuevamente ya que todo el mundo se merece ser feliz. Solo le pedimos a su nueva pareja discreción.

El cantante decidió tomarse con calma buscar un nuevo amor tras su separación de Elena Tablada, pero ha disfrutado poco de su soltería. Su nueva pareja es la modelo Raquel Jiménez Gálvez, una sevillana de 29 años y tiene un hijo de cuatro años, fruto de una relación anterior, según recoge la revista Sálvame.

Se conocieron el pasado mes de mayo en Barcelona, y allí surgió la chispa. Por motivos de trabajo la pareja volvió a coincidir en un evento en Miami, en el que Bisbal hacía una actuación y ella posaba como imagen de una marca de chicles. Parece que este encuentro en Miami hizo que tanto el cantante como la modelo quisieran conocerse más a fondo. Desde entonces, la modelo no se ha separado del cantante y esta intensa compañía ha hecho que los medios se hagan eco de este nuevo romance.

Lo cierto es que Raquel Jiménez Gálvez recoge un elemento fundamental que pedía David Bisbal: La discreción. Tras su fracaso sentimental con la diseñadora Elena Tablada, el cantante lo tuvo claro, y no dudó en decir: “Quiero que mi próxima novia sea discreta”, dicho y hecho.

Al parecer, esto es lo que más le ha atraído a David Bisbal, quien ha decidido dar un paso más en su relación y ha viajado con ella a su tierra, donde han descansado unos días y han aprovechado para que la modelo conociera a la familia del cantante. Estos días en Almería no los han pasado solos, puesto que se encontraban con ellos la hija de Bisbal, Ella, de dos años y medio, y Gael, de cuatro, hijo de Raquel. Es más, esta pareja ha congeniado tan bien que, según apunta la revista Sálvame, estarían dispuestos a vivir bajo el mismo techo en la residencia de David Bisbal en Madrid. Saber mas en vertele.com.

email

Otros artículos de Interés

2 Responses so far.

  1. anonimo dice:

    como que discreta poco es

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Que opináis de la nueva pareja de David Bisbal?. Según se están haciendo eco todos los medios David Bisbal vuelve a estar enamorado. Amor o desamor el tiempo lo dirá, lo que si es cierto es que nos alegramos de lo que el alm…..


axarnet banner upplication Detectives Almeraya