CucoAlmeria

Un lugar para mentes inquietas

Colaboro también en el Blog de ConsultaClick
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube
  • Follow Me on Pinterest

Hedisa Visapa, portada Interviu de esta semana

Posted by cucoalmeria Diciembre - 19 - 2011 1 Comment

‘Interviú’ cambia de tendencia esta semana y deja de contar con rostros conocidos de la televisión para su portada. Así, esta semana la protagonista de la publicación es Hedisa Visapa, una madrileña de raíces congoleñas que ha sido la tentación de Serge Ibaka mientras el jugador ha estado en Madrid durante el cierre de la NBA.En la portada, Hedisa Visapa aparece en ‘top less’ con un rostro agresivo mientras se tapa los pechos con las manos acompañado por este titular: ‘Hedisa, la tentación salvaje de Ibaka’, mientras el jugador de baloncesto aparece mostrando su trabajadísimo estómago.

Vestida de novia o rodeada de elementos propios del baloncesto como canastas o balones, Hedisa Visapa se desnuda en las páginas interioes de la revista a la vez que cuenta que el número de la camiseta del jugador sirve, también, para ponerle nota en todo. “Ibaka es un ’9′ en todo, incluso en la cama”, dice sin pudor esta joven, que ultima ya su primera novela.
Dos años mayor que la estrella de la NBA, Hedisa reconoce que Ibaka es todavía un niño. “Tiene cuerpo de hombre, con unos abdominales espectaculares, pero gestos de niño”, dice.

Tras un mes y medio en España por el ‘lockout’ de la NBA, Serge Ibaka ha tenido que volver a lEstados Unidos para incorporarse a su equipo, en Oklahoma, ahora que la Liga vuelve a empezar. Algo que ha supuesto el fin de su affaire, previsible para Hedisa quien, no obstante, reconoce que le hubiera gustado “mantener la amistad” con el pívot español.

email

Otros artículos de Interés

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ‘Interviú’ cambia de tendencia esta semana y deja de contar con rostros conocidos de la televisión para su portada. Así, esta semana la protagonista de la publicación es Hedisa Visapa, una madrileña de raíces congoleñas que h…..


axarnet banner upplication Detectives Almeraya