CucoAlmeria

Un lugar para mentes inquietas

Colaboro también en el Blog de ConsultaClick

Ya queda poco para el estreno oficial de Windows 7.  Al gran evento se quiere unir Kaspersky y Panda que ofreceran, nada mas y nada menos licencias gratuitas por un año. Así que todos pendientes para aprovechar esta oportunidad ya que mañana día 22 podremos entrar en los enlaces anteriores , descargarnos ambos antivirus y usuarlos por un año. Asi que, a darle caña el que esté interesado, es una buena oportunidad.

panda-kaspersky

email

Otros artículos de Interés

4 Responses so far.

  1. Kaspersky works better than Avg or Avast antivirus. Some viruses and trojan would not be detected by AVG but they are always detected by Kaspersky.

  2. juan rafael dice:

    Ya puse mi email, pero no coló.

  3. cucoalmeria dice:

    Hola Juan, creo que es tu correo para enviarte la licencia y cuanda hagas la descargar poder hacerla gratuita. Ya me contaras.

  4. juan rafael dice:

    Hola,

    en el Kapersky me dice que ponga mi party host email que no tengo ni idea de lo que es eso. Igual es que tengo que registrarme en algún sitio específico.

    Por otra parte, en el Panda no sé dónde encontrar la licencia gratuita de un año. Por ahora, he hecho el antivirus online, pero eso no te quita ni te protege.

    Saludos.


axarnet < banner upplication