¿Porque no te callas?.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha colmado hoy la paciencia del Rey don Juan Carlos. Mientras José Luis RodrÃguez Zapatero intervenÃa en la Sesión Plenaria de la XVII Cumbre Iberoamericana, el presidente venezolano trataba de interrumpirle, insistiendo en sus descalificaciones al ex presidente José MarÃa Aznar, al que ha vuelto a llamar “fascista”. Al ver que Chávez no callaba, el Rey, visiblemente enojado, ha espetado a Chávez, señalándole con la mano: “¿Por qué no te callas?”. Tras la bronca con Chávez, y mientras el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, criticaba a empresas españolas, el Rey ha abandonó el plenario de la cumbre. Posteriormente, el Rey Juan Carlos regresó a la ceremonia, pero no estuvo presente durante la interpretación del himno chileno, que cerraba los debates. El monarca estalló finalmente en el fin de una cumbre y muy respetuosamente calló la boca a Chavez. El Monarca cambió el “callate la boca ya gilipollas, que no sabes de que está hablando, por un, ¿ Porque no te callas ?. Nadie habia tenido cojones de callarle la boca a Chavez. No te pierdas el video, sube el volumen y oiras al Monarca muy cabreado, lo nunca visto. Despues de todo esto, me pregunto ¿ si el Rey de España ha actuado bien ?.
Â
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!
ENTRADAS RELACIONADAS:
- Tapa “por que no te callas”. El “¿por qué no te callas?”...
- La camiseta de Hugo Chavez. Cualquiera le confia al amigo Chavez...



Noviembre 11th, 2007 at 00:33
A chavez y a varios mas deberÃÂan hacerlos callar.
Que bien nos vendrÃÂa que el Rey viniese aqui!!!!
Noviembre 11th, 2007 at 01:56
sabia respuesta =]
lo manejaron bien a pesar de haberle colmado la paciencia
Noviembre 11th, 2007 at 02:02
jaja yeah yo soy de venezuela bravo por el q lo mando callar !!!!
Noviembre 11th, 2007 at 04:56
Bendito el rey!!!!!
Ya era hora de que alguien le haga callar el imbécil de Chávez.
Que rayos se cree!, quiere meterse con todo mundo. Insulta, calumnia, raja… y nadie le pone freno.
Yo lo hubiera votado de ahi
Noviembre 11th, 2007 at 09:00
Menos mal que alguien se atrevió a mandarlo callar, pero con que ganas se lo dijo nuestro Rey!!!Para que luego digan que nuestro Rey no sirve para nada…
Noviembre 11th, 2007 at 11:50
quien es el rey realmente para mandar callar a alguien? desde luego Zapatero demostró tener mas diplomacia que el rey… El rey en España hace lo que le manda el presidente del gobierno, ni mas ni menos, cumple con las visitas pactadas en agenda que el gobierno vé pertinentes. y mientras tanto viven de lujo y no veas que despilfarro.
Que perfecto que Chaves es de lo peor, pero el rey no deberia de haberse metido en nada. a veces es mejor quedar por encima.
Noviembre 11th, 2007 at 12:45
¿DÓNDE HAS ENCONTRADO EL VIDEO? Porque estuve ayer buscándolo como loca para ponerlo en mi web xD
Realmente hay que tener cuidado al posicionarse de parte de Juan Carlos porque NO manda callar a Chávez por el hecho de que esté interrumpiendo sino porque está llamando a Azanar fascista, asique más bien está defendiendo a Aznar (que efectivamente es un fascista).
Sea como fuere la secuencia es gracosÃÂsima xD
Noviembre 11th, 2007 at 12:48
claro que ha echo bien !!!!! el rey nos a defendio con toda una frase, no has oido eso de…” si te digo todo, no te digo nada”? pues lo mismo, ole por el rey!! si señor!! anoche estube chupandome la noria, y como no, hablaron de eso…pero cuando lo vi en las noticias creia que era un montaje o algo, me impacto me impacto…
Noviembre 11th, 2007 at 13:03
Pues yo creo que sàha actuado bien, pero no me gustan las formas. Después de todo, es un jefe de Estado y estaba en una Cumbre Interncional diplomática. HabÃÂa otras maneras de decir las cosas más acordes con la situación y que hubieran resultado igual de expresivas: “Presidente Chávez, por favor, deje hablar a los demás, ya ha consumido su tiempo de intervención”
Noviembre 11th, 2007 at 13:10
Estoy de acuerdo con Yo misma, pero imagÃÂnate lo harto que estarÃÂa de Chavez.
Noviembre 11th, 2007 at 13:20
Me gusta que demuestre que es humano, pero he de reconocer que como Rey deberÃÂa saber contener sus emociones, es su cometido, ser mediador en desavenencias no crearlas.
Zapatero, todo un compendio de buenas formas y saber estar.
un beso, pandora.
Noviembre 11th, 2007 at 13:28
Sin duda las imagénes darán la vuelta al mundo y tendremos frase para mucho tiempo y pitorreo de todos. Sin ir más lejos esta mañana desayunando en la cafeterÃÂa habitual unos chicos hacÃÂan bromas sobre ello, que si se lo van a decir al profe, que si a los padres cuando hacen muchas preguntas, a las novias cuando se ponen pesadas, etc.
Que alguien debÃÂa hacer callar al presidente Chávez estoy de acuerdo, pero pienso que no le correspondÃÂa al rey y menos con esas formas.
La verdad es que la situación me resulta totalmente cómica, menuda cabreo tenÃÂa el hombre!!!
Petonets
Noviembre 11th, 2007 at 15:08
Bueno, creo que Chavez es el menos indicado para llamar a nadie fascista u otros calificativos. Es un dictador que está acabando con su pueblo, en un par de años más Venezuela será como Cuba o peor… El que te calles encierra mucho mas que un “cierra la boca” Antes de sacar la paja del ojo de tu compañero, sacaté tu la viga que tienes en tu ojo.
Creo que bastante bien aguantaron la tocadura de huevos por 2 o 3 dÃÂas, aunque ya le habÃÂan pedido que se contuviese en privado, Chavez querÃÂa gresca, desacreditar y molestar a los españoles, lo consiguió, pero se pilló los dedos porque el quedó como una mierda que es y nuestros representantes quedaron como lo que son, representantes democráticos que guardan las maneras. Don Juan Carlos, estuvo acertado, yo le hubiese dicho cosas peores como:
Tu que eres un dictador, que martirizas a tu pueblo, que lo estás undiendo, que regalas el dinero de tu pueblo que les niegas a ellos, que tienes al pueblo maltratado con tus ideaologias castristas, tu callaté, porque al menos Aznar fue elegido por su pueblo, y tu eres un maltratador, y nisiquiera tu pueblo te quiere. Amañador de elecciones, chupasangre del DEMONIO.
Ole, ole, me alegra que a este tio se le pusiese en su sitio con tan pocas palabras.
Noviembre 11th, 2007 at 16:29
Pues yo creo que ha hecho bien y además le ha salido del alma, jajaja….
Besos.
Noviembre 11th, 2007 at 18:02
el rey ha demostrado ser un prepotente, no tener formas ni educacion. Parece que al escuchar la palabra Fascista…salta!
no se, aqui se dice un refran, “quien se pica ajos come”…………ahi queda eso.
Noviembre 11th, 2007 at 18:03
y si, es cierto, por lo menos chaves sera todo lo que quieras, pero no tiene pelos en la lengua, jeje no ha dicho nada que no fuera verdad, aznar era un fascista…
Noviembre 11th, 2007 at 18:15
Totalmente de acuerdo, entre otras personas, con Susie. ¡Ole por el rey! Yo no sé quién narices se ha creÃÂdo Chávez que es, pero buena falta hacÃÂa que alguien le parase un poco los pies. Faltar al respeto de esa manera… más fascista es él y los suyos, que llaman fascista a todo el que no piensa como ellos. Las formas, en el peor de los casos, son discutibles. Pero yo disculpo al rey sin dudarlo, porque antes que rey es hombre. ¡Demasiado poco le dijo a Chávez!
Noviembre 11th, 2007 at 18:50
Algo de verdad hay en las palabras del Venezolano, pero la actitud del presidente Zapatero ha sido exquisita y correcta. La cuestión está en las formas y en el respeto. El Rey creo que cuenta con el apoyo de todo el mundo por su forma de actuar.
Noviembre 11th, 2007 at 19:21
Nos puede hacer mucha gracia ver al Rey mandando callar a Chavez pero debemos reconocer que se le fue un poco la olla. Debemos recordar que estamos hablando de un Jefe de Estado y, por mucho que estuviera tocando las narices, hay que ser más diplomático. Muy bien Zapatero y no tan bien don Juan Carlos (aunque, sinceramente, a todos nos ha encantado ver que alguien manda callar al prepotente presidente venezolano).
Ah, y fatal las declaraciones del PP aunque yo ya me lo imaginaba.
Besos
Noviembre 11th, 2007 at 21:48
El rey tiene inmunidad en todas sus acciones, según la constitución. Me imagino que pensaria en eso y diria, ” a mi no me toca mas los huevos Chavez, ni nadie “.
Noviembre 11th, 2007 at 23:03
Después de lo anteriormente dicho por todos vosotros, solo comentar un par de cosas:
1.- Su Majestad el Rey, ante todo es humano. A mi personalmente siempre me ha gustado la sencillez con la que se maneja en las situaciones. El trato agradable y cercano, lejos de los “intocables” de siglos anteriores. En este particular, tengo que decir !!!ole, ole y ole!!!. Ya era hora que dejaramos a nivel mundial, que semejante mamarracho (ahora me estoy refiriendo a Chavez), ridiculice a otras naciones… manipule y haga lo que quiera con otros “Jefes de Estado”. Ha quedado latente.. que puede que Evo Morales se deje mangonear, pero que con su Majestad el Rey de España, Don Juan Carlos I, no puede ni él… ni 20 mal educados e incultos como él.
2.- Después del “incidente”, el Chávez (porque desde mi punto de vista, no se merece ni el tratamiento de Sr) alardeaba que él habÃÂa sido elegido por el pueblo Venezolano 3 veces con un 63% de los votos a su favor…. je… (esto demuestra la cultura de este “individuo”)
Chávez, a ver si te enteras, que Su Majestad El Rey, fue electo por Referendum. Todos los españoles de la época votaron a favor de una MonarquÃÂa Parlamentaria, que es lo que hoy tenemos. (una de historia… para que te ilustres, majete… je)
En cuanto a su 63% de votos… le recuerdo, que se han puesto en duda, en más de una ocasión… de ese 63 %, el 70 % son de personas que han muerto … ¿muertos? vaya… que contrariedad… Aunque usted bromee con esta cuestión diciendo “Hasta los muertos se levantan de sus tumbas para verme triunfador”, lo único que denota, es que es usted un auténtico tranposo…. No solo manipula los votos de su pueblo… sino que cuando algo no le gusta (como pueden ser los comentarios de radio, televisión, o prensa escrita..) los cierra sin mas… dejando a miles de trabajadores en la calle.. alegando “A mi no me replica nadie”…
Y .. ¿aún se atreve a decir que lo suyo es democracia?. Discrepo, lo suyo es DICTADURA… y se está cargando usted un paÃÂs tan rico y bello como Venezuela, convirtiendolo en un nido de maleantes y rateros… (usted el primero).
Es más, me atrevo a decir, que lo único que ha hecho en la cumbre latinoamericana, es perjudicar a los venezolanos que viven tan ricamente en España (que no son ni uno ni dos…), ridiculizar y hacer pasar verguenza ajena, a personas que viven en tan esplendido paÃÂs… Verguenza le tenÃÂa que dar…
(por cierto, cuco, que yo no tengo inmunidad o sÅ pero en España, hay libertad de expresión… por lo que le puedo llamar SIN VERGUENZA sin pestañear, ni con el más mÃÂnimo pudor.Yo digo lo que pienso… y a mÃÂ, no me puede cerrar… como hizo con algún que otro medio de comunicación Venezolano).
A los Peperos… hoy no les toca.. porque serÃÂa dar demasiada propaganda a quienes no saben hacer polÃÂtica… porque diciendo que NO a absolutamente todo, no se hace polÃÂtica.. se juega en los colegios de primaria…(les voy a mandar de nuevo allÃÂ, a ver si aprender a decir que SI, a algo) Asi que, no voy a darles el gustazo de nombrarlos.. por ahora.. (aunque también se merecen un buen repaso).
Dhar.
Noviembre 11th, 2007 at 23:39
Dharma, tan puntual como siemprre. Susie, se bienvenida. Aqui hay libertad de expresión, siempre lo digo.
Noviembre 11th, 2007 at 23:57
Se me ha olvidado el reloj… cuco… je.
Pero hoy estoy muy cansada… dejamos los comentarios para otro dÃÂa… (es que se me enciende la sangre je)
Dhar.
P.D.: A ver si encuentras algún video de las declaraciones de los peperos, y te prometo contestar.. ¿oka?. O sobre este tema, o sobre el 11-M (aunque pensandolo bien… sobre este último mejor que no.. porque me toca demasiado cerca).
Noviembre 12th, 2007 at 01:25
No creo que sea legÃÂtimo pedir a Chávez que no diga nada de Aznar ya que es libre de decir lo que se le ocurra de cualquiera, y no por ser presidente se pierde el derecho de libre expresión, no obstante si ha de decÃÂrsele que debe tener muy en cuenta que cuando habla en su función de Presidente de Venezuela ha de dejar sus cuestiones personales de lado porque está representando a toda la república.
Bien sabido es qué y como es Aznar, pero su gobierno no ha sido un gobierno fascista. Un gobierno fascista no puede convivir con un estado democrático ya que el fascismo es un movimiento totalitario. Entre las peculiaridades del fascismo están el exaltar la idea de Nación sobre la del individuo, la de intentar la consagración de un partido único, la de desviar los sentimientos de frustración y miedo desplazándolos hacia un enemigo común y además centraliza el poder en un individuo o grupo de individuos.
Teniendo en cuenta todo esto Chávez podrÃÂa ser señalado un fascista…no digo que lo sea pero… está demasiado cerca del fascismo.
Asàpues y aún considerándome republicana, creo que el rey actuó como un ser humano que es y a pesar que le fallaron las formas a mi me pareció genial que le cerrara la boca. En cuanto a la actuación de ZP, sin duda fue la más acertada.
Noviembre 12th, 2007 at 02:39
El rey se paso en esa “salida de tono”, y no es un ejemplo que digamos de diplomacia
peroooo….
Bien hecho!! Coño, no puede ser que ese dictador anti-democrata, que se llena la boca con “fascismo por aqui y por alla”, si Chavez es mas fascista que nadie!!
Uds saben cuantas personas han muerto en Venezuela desde que esta gobernando este inepto gobernante (valga la rebuznancia!!)??
Muchos mas que lo que lleva la guerra de Irak, con tanta delincuencia, tanta inseguridad que padecemos aqui los venezolanos!
Ese “señor” esta cubanizando el pais, hace semanas que nos resulta dificil conseguir cualquier tipo de leche, incluso en polvo, no digamos el azucar, pollo, caraotas (una legumbre de la familia de las alubias y frijoles), la corrupcion es cada vez mayor, vemos a gobernantes con grandes vehiculos, hummers, bmw, en fin, y el pobre es cada vez mas pobre, la burocracia nos ahoga mas y mas, es el pais de las colas para todo!
Chavez se merece un parao, y se lo tenia que dar un monarca “arrecho (enfadado)” porque le estaban quitando el turno de palabra, Chavez ya tuvo sus 30minutos de oratoria, pero siempre tiene la mania de querer protagonizarlo todo, de ser el centro de las miradas, (como hizo en la asamblea de la ONU en su dia) no teneis mas que ver los carteles por aqui, se gastan mas dinero el gobierno venezolano en carteles con la foto del presidente que en obras sociales, en Venezuela esta entrando mas dinero proporcionalmente que en Alemania y Venezuela esta cada vez peor!! En fin, Chavez se lo tiene bien merecido!! (aunque sinceramente si yo fuera el Rey lo hubiera dicho mas diplomaticamente, pero bueno) Tuuquiitiii!!(toma ya!!)
Noviembre 12th, 2007 at 02:56
Por cierto, referente a los “63%” de votos, eso no es cierto, si que fue electo con ese porcentaje, no de muertos, sino de cedulados (que es cuando se les ponen lo que llaman el DNI, y ahi ya tienen derecho al voto) pero resulta que hay muchos “cedulados” que no figuran sus direcciones donde habitan, y es mas, hay demasiados nuevos cedulados que viven en una misma direccion, ademas, cedulados duplicados, cedulados recien nacionalizados, sobre todo de Colombia, “a cambio de que votes por Chavez”, aun asi, el “señor” este, en su campaña de Diciembre, pregono “a los cuatro vientos” que ganaria con 10 millones de votos, de los 16millones con derecho a voto, la cosa fue asi, fueron 10millones de votos, pero no para Chavez, 4 millones para el opositor Manuel Rosales, 6 millones (supuestamente) para Chavez, y 6millones que se abstuvieron,….
el resultado? 10millones de personas con derecho a voto que no quieren a Chavez, es decir, 4millones de Rosales, y 6millones que se abstuvieron, que os parece?
En fin, este “señor” con su ambicion de perpetuarse en el poder ha hecho toda clase de trampas, incluso en las manisfetaciones de “los afectos al oficialismo”, es decir a Chavez, les paga para asistir, contrata autobuses (con el dinero de los venezolanos, tambien hay que añadir), para que sean multitudinarias, pero aun asi, no llegan en lo minimo a las bien multitudinarias manifestaciones que convocan contra Chavez, las camaras de la Venezolana de Television (El Canal del Gobierno, que “brilla por su ausencia” en su labor de intentar ser un minimo de imparcial, esta totalmente abocada a lo que quiera Chavez), intentan hacer planos donde haya gente, a veces le resulta tan dificil que hacen trampas, reunen gente para que haya un plano de mucha gente montando barullo (si no me creen vean, vean en youtube, busquen: las trampas de chavez, ya veran cuanto material exite)en fin, un desastre de gobierno que cada vez es mas inepto, mas corrupto, mas inmpunes sus acciones, favoreciendo todo el tiempo las malas acciones de los afectos al oficialismo, donde se ven claramente que la justicia tiene la balanza totalmente inclinada a Chavez, presos politicos que padecen la misera situacion de los presos comunes, demasiadas muertes en sus carceles, carceles sobrepobladas, donde reina la anarquia, en fin, que han hecho con mi Bonita Venezuela?
Quizas nos lo hayamos buscado, siempre mirando a otro lado, porque habian otros venezolanos que siempre lo han pasado mal, y un “tal Chavez” se “acordo de ellos”, para prometerles “el oro y el moro” y ganarse sus votos, tu voto a cambio de un mendrugo de pan, es asi como les ha engañado, el apoyo que tiene de Chavez es el de los mas pobres, pobres e incautos, ignorantes, victimas de una sociedad totalmente corronpida por años de corrupcion de cada gobierno de turno, a cada cual mas ladron, pero este Chavez se lleva la palma, el que mas a robado, cuando mas dinero a tenido Venezuela, que desgracia!! Cuando despertara Venezuela?
Salu2 desde Ciudad Guayana en el estado Bolivar, Venezuela, agur, adeu, ciao!!!
Noviembre 12th, 2007 at 03:06
Quizas, para terminar con toda la corrupcion que existe en Venezuela, y en el mundo, empezemos con nuestros hijos (porque con las personas mayores ya no hay remedio), simplemente, inculcandoles los valores que implican luchar por tu region, por tu pais, sentir que si te robas “un real”, ese dinero pudiera estar destinado, quien sabe? A una escuela, a una universidad, una biblioteca, una carretera, y “simplemente”, si te quedas con ese dinero, haces que ese lugar al que iba destinado, seguira siendo pobre, de ahi no podrian salir, profesionales, maestros, gente de provecho, y quien sabe un gran escritor, un artista, o tal vez un premio nobel, por esa corrupcion existente, de ese lugar pobre solo pueden salir en su mayoria, gente que acabara mucha de ella en la carcel, en la delincuencia, traficando, prostituyendo, asesinando…..
Todo eso es lo que produce la maldita corrupcion, que un pais como Venezuela este enquistada totalmente en ese cancer que es la corrupcion, que haya gente como Chavez!
Pensar en esto, y eduquemos a nuestros hijos para inculcarles los mejores valores, y hacer que de esos niños salgan grandes personas, a ese rumbo tenemos que ir, no es ninguna utopia, si todos ponemos nuestro “grano de arena”, salu2!
Noviembre 12th, 2007 at 08:29
Jejeje con un par asi se dice!
Noviembre 12th, 2007 at 12:28
Yo creo que no, aunque el Chavez sea un bocazas que seguramente se lo merece, el Rey deberia haberse comportado mas diplomaticamente y no tratar de ese modo despotico al presidente de un pais libre, por mucho que le cabree, con el cargo se lleva la obligacion de saber comportarse.
En mi opinion, le han podido todo los problemas que estan habiendo en España con la peticion de abdicacion, quema de fotos, etc.. y con lo cabreado que esta por todo lo ha ido a pagar en una reunion oficial que lo ha visto todo el mundo, seguramente pensando la que le venia encima por parte de la Cope y compañia si no decia nada, pero no me parece correcto su comportamiento.
Noviembre 12th, 2007 at 16:48
Poco le dijo el rey, yo soy él y directamente le mando a la mierda, menudo desgraciado el Chávez… más que un presidente parece un payaso de circo, no hace más que hacer el idiota cuando sale por la TV.
Noviembre 12th, 2007 at 20:39
de donde sacas que se estuviera defendiendo a Aznar o es que eres adivina y adivinas los pensamientos de la gente querido\a jaune fue Zapatero quien salio a defender, por cierto en un gesto que le honrra como presidente.
Noviembre 12th, 2007 at 20:48
Estoy de acuerdo con tigo Iria Says menos en una cosa, la gente puede decir lo que quiera siempre que al decirlo no lo diga insultando al otro, escucha todo lo que dijo y escuchalo completo.
Noviembre 12th, 2007 at 21:36
Bienvenidos a Bicho Rojo y Xabinator. Todo hombre tiene su paciencia, los Reyes también.
Noviembre 13th, 2007 at 00:54
Y digo yo…. Alguién se ha parado a pensar que Chavez, cuando se le mete algo en esa “linda cabecita” lo lleva a cabo sin temor, caiga quien caiga? (Lo digo por aquellos, que dicen que Su Majestad, no actuó acorde a su responsabilidad pública).
Si un tÃÂo, por muy “Jefe de Estado” (cómo él mismo se declara) que sea… te está tocando las narices durante 3 dÃÂas completos… ¿quien es el guapo que no salta?.
Se puede ser muy diplomático.. Se puede ser muy cortés… pero a todo hijo de vecino, cuando le tocan las narices, se las tocan…
Y señores, señoras… estamos colaborando a la “Gran Fantasmada”. Me explico. El único objetivo de Chavez, es que se hable de él… levantar polémicas absurdas… ser el centro de toda la atención posible, a nivel nacional o internacional… (es como el refrán.. no importa que hablen bien o mal… lo importante es que hable).
No entremos en ese juego, fomentando el “engorde” de un “hombre”, que no tiene grandes facultades, ni como orador ni como polÃÂtico… Su misión deberÃÂa ser ensalzar un paÃÂs como Venezuela (hermoso donde los haya) ¿y qué está consiguiendo? Que un paÃÂs entero quede en entredicho a nivel internacional.
Xabinator, el 63% y los cedulados de forma “anómala”, en la prensa internacional aparecieron como “muertos” con derecho al voto, junto con el comentario de Chavez (en su lÃÂnea sarcástica como siempre…) indicando “Hasta los muertos se revuelven para que yo pueda ser presidente” (seguido de una gran risotada). La fuente es el Diario Le Figaro (Francés) el dÃÂa en que por 3ª vez se proclamó Presidente Chavez.
Si en algo se falta a la verdad en ese artÃÂculo, ruego me disculpes. Me limité a mencionar su contenido.
Dhar.
Noviembre 13th, 2007 at 01:58
Mi critica ante esto es simple ,,,,,no me gusto q le mandara callar tratandole de tu
Mi elogio es para el presidente del gobierno el si supo estar a la altura con mucha educacion incluso en un momento le dijo al rey ,,un mometo ,,como diciendo dejame q estoy hablando yo ,,,,no me parecio bien las formas del rey ,,y mas cuando se levanto a la hora de la clausura cuando todavia estaba hablando Ortega ,,,
besos
Noviembre 13th, 2007 at 22:23
Esta demostrado que su Majestad no tiene sangre azul, sino B+ o cualquier otro grupo sanguineo como todo ciudadano, por eso reaccionó asi.
Noviembre 13th, 2007 at 23:15
illyakin Says:
November 13th, 2007 at 6:22 pm e
No tiene nada que ver, pero es que casi me atraganto esta mañana desayunando mientras ojeaba La Voz de AlmerÃÂa, ¡y es que sale una mención a tu blog! No recuerdo la página, pero es un apartado de la red, o algo asÃÂ, citando tu artÃÂculo sobre el Rey y Chávez. Enhorabuena, chico, desde luego que mereces reconocimiento.
Cuco dice: Gracias Illyakin, haré un post sobre el tema.
Noviembre 13th, 2007 at 23:21
Cuco… este mes te estoy poniendo muchas faltas… ende vé.
Dhar.
Noviembre 13th, 2007 at 23:32
Querida Dharma, el trabajo a veces me absorve, pero te tengo controlada.
Noviembre 14th, 2007 at 05:39
¡Bueno, bueno!!! Uds. muy tranquilos, hablan, que si estuvo bien o mal que su Majestad, que si Zapatero, que si tal, que bla.bla! Don Juan Carlos, es un mortal, que se arrecha como cualquier humano, y mas aun ante un individuo tan pertinaz y parlanchÃÂn, cualquier santo pierde la compostura… además que tiene a un pueblo a borde de la desesperación, nos va a fregar la vida, mas de la que tenemos hoy, inclúyanse chavistas, ya lo verán, estudien el comunismo en el mundo, y cual ha sido el resultado?…¿SabÃÂan Uds.? Imagino que si… por cada Venezolano hay tres malandros que nos acosan, asaltan, roban, secuestran, matan y ahora lo nuevo, se filtran el las marchas estudiantiles y muchos son pagados por algunos alcaldes…al dÃÂa 11 de este mes ya van 60 muertos en manos del hampa, que se sepa y donde esta la gestión del gobierno? pues!!! Todos en campaña (alcaldes, ministros, jueces, diputados, etc.) o sentados durante horas seducidos escuchando al presidente en ALO!!! Mientras que en los barrios matan a cada minuto, niños en la calle, la gente haciendo colas en los abastos esperando para comprar leche, pollo, carne…y el presidente hablando pestes, sembrando discordia entre los hermanos, Venezolanos…en las cumbres glorificándose de gran gobernante, mientras que aquàse vive otra realidad, es muy fácil opinar desde fuera, o como el caso los actores norteamericanos y la modelo, que visitaron la paÃÂs (a el) no se a que? a una gran parte nos resbala la presencia de estos personajes, vinieron apoyarlo a felicitarlo por su labor, ¡si claro! para ellos es muy fácil que viven en mansiones XXX millones de dólares…y para otros aquÃÂ, que reciben buenas comisiones de contratos, comprado carrazos y mansiones, asàsi es de pinga la revolución…es muy posible que me llamen resentida, pues si, si lo soy, me duele mi paÃÂs, me duele que un perfecto desconocido que dice ser presidente por un capricho personal acabe con todo el esfuerzo y el trabajo con que hemos levantado nuestros hogares y nuestros hijos…siempre aparecen los ciegos sordos e hipnotizados a refutar estas verdades, ahora creen ya veremos en el tiempo…cuerdas de irresponsables entregando su futuro a un hombre…
Bien hecho… BIENECHO!! Que lo mandaron a callar, ya hacia falta que internacionalmente, alguien dejara a un lado la diplomacia…ahora dice que no escucho, pero si nosotros que estamos a miles de kilómetros escuchamos, el estaba a 2 o 3 mts. Y la cara del rey decÃÂa mucho. Aquàllego muy fanfarrón ejerciendo su gran habilidad, diciendo lo que le hubiera dicho al Rey de haberlo escuchado… ¡si, si!! Aquàya es una frase celebre, hasta ya la usan como expresión de protesta “POR QUE NO TE CALLAS†¡pif! Ouh!! ……. ¡Perdón! Me callo pues¡
Noviembre 14th, 2007 at 22:03
Bienvenida mrsofia. Os habeis enterado CHAVEZ HA AMENAZADO A LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS, DICE QUE LAS VA A CONTROLAR MAS Y EXIGE QUE EL REY PIDA PIRDON. COMIENZA UNA GUERRA POLITICA IMPORTANTE, NO ?.
Noviembre 17th, 2007 at 09:43
Buenos dÃÂas,
¿Guerra polÃÂtica?… No, no lo creo. Tal y cómo dijo Trini en 59″:
“Qué quiere mirar a las empresas Españolas con lupa… pues que lo haga”.
Pero yo pensaba (y de hecho aún lo creo), que las empresas españolas afincadas en Venezuela, ya eran miradas con lupa… De hecho, este… (lo que sea)tiene participación en todas las actividades de estas empresas… si las mira con lupa, mira con lupa su propia actividad..
En cuanto a que Su Majestad el Rey, pida perdón… ¿en qué quedamos? ¿No dice que no se ha enterado de lo que le ha dicho?
Para mi que este “personajillo” tiene problemas ya con el Alemán… (el Alzheimer) y algún que otro problema de bipolaridad esquizofrénica…
Me parece muy curioso, lo que hace… tanto criticar a Bush, y resulta que son almas gemelas… Bush en época de elecciones se inventa una Guerra… y este en época de elecciones se inventa un conflicto internacional inexistente…Y sÃÂ, habéis leido bien. Inexistente, porque dos no discuten si uno no quiere… y España, pasa de él.
Dhar.
Noviembre 17th, 2007 at 22:27
Después de esas amenazas, el siguiente dÃÂa comenzó bajar el tono de su discurso y negó que haya irrespetado al Rey y dijo que no tiene interés en afectar las relaciones entre Venezuela y España. Pero si quitó importancia a las inversiones españolas, que no eran imprescindibles el BBVA ni el Banco Santander, pero que no querÃÂa dañar las empresas privadas que ya estaban, pero que si se dañaban, se dañaban, pero advirtió de que la situación podrÃÂa empeorar si el Gobierno español o sectores de la colonia española residente en Venezuela generaban conflictos.
Luego partió en gira Arabia Saudita, Irán y Francia, llevándose alrededor de 500 personas en vuelos privados y 2 camiones blindados de efectivo para los gastos ¿Que tal?
Y Aquàse sigue celebrado hasta mas no poder con la frese “porquenotecallas†Muérete! que anda circulando un chiste por mensajes de texto que dice: “Chávez, prohibió colocar en el nacimiento a los tres reyes, porque si uno lo mando a callar los tres lo tumban†jaja! Sabes aquàla gente es muy bromista hasta en los momentos difÃÂciles.
Y de resto hemos estado pudiente de las elecciones en la Universidad Central de Venezuela (UCV), porque también se quieren apoderar…
Bueno, y no te comento detalles de sucesos en que grupos de chavistas frenéticos arremeten contra la TV. Globovision y malandros pagados por el gobierno que pasaron por donde yo vivo, en motos vestidos de rojo como unos salvajes, con parlantes gritando mensajes agresivos con relación al si, del art. propiedad privada, de la reforma…Tu crees que eso es democracia…mas bien parece terrorismo…
Noviembre 17th, 2007 at 22:54
Después de esas amenazas, el siguiente dÃÂa comenzó bajar el tono de su discurso y negó que haya irrespetado al Rey y dijo que no tiene interés en afectar las relaciones entre Venezuela y España. Pero si quitó importancia a las inversiones españolas, que no eran imprescindibles el BBVA ni el Banco Santander, pero que no querÃÂa dañar las empresas privadas que ya estaban, pero que si se dañaban, se dañaban, pero advirtió de que la situación podrÃÂa empeorar si el Gobierno español o sectores de la colonia española residente en Venezuela generaban conflictos. No creo que esto trascienda mas de allÃÂ, ya esta comprobado que es un Hablapaja, el logra sus objetivos, es con quien lo permita o quienes se venden, como el de Nicaragua, Bolivia, el que le siga el juego termina loco como el…su meta es Venezuela, a nosotros si nos tiene cogidos…y si gana el si para la reforma, ni Dios podrá…
Ya partió en gira a Arabia Saudita, Irán y Francia, como si nada, llevándose alrededor de 500 personas en vuelos privados y 2 camiones blindados de efectivo para los gastos ¿Que tal?
Y Aquàse sigue celebrado hasta mas no poder con la frese “porquenotecallas†Muérete! que anda circulando un chiste por mensajes de texto que dice: “Chávez, prohibió colocar en el nacimiento a los tres reyes, porque si uno lo mando a callar los tres lo tumban†jaja! Sabes aquàla gente es muy bromista hasta en los momentos difÃÂciles.
Y de resto hemos estado pudiente de las elecciones en la Universidad Central de Venezuela (UCV), porque también se quieren apoderar…
Bueno, y no te comento detalles de sucesos en que grupos de chavistas frenéticos arremeten contra la TV. Globovision y malandros pagados por el gobierno que pasaron por donde yo vivo, en motos vestidos de rojo como unos salvajes, con parlantes gritando mensajes agresivos con relación al si, del art. propiedad privada, de la reforma…Tu crees que eso es democracia…mas bien parece terrorismo…
Noviembre 17th, 2007 at 23:46
Increible mrssofia, la verdad que vivimos ajenos a lo que pasa en venezuela, pero ahora os vamos conociendo un poquito mejor. Siempre os mandaremos mucha suerte desde España.
Diciembre 3rd, 2007 at 21:47
Yo sigo pensando que lo que hizo el rey fue la manera más correcta de callar al imbécil.
No escuchó las buenas formas, y alguien tenÃÂa que hablar más fuerte para callarlo.